Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

¿No te pasa que cuando estás fumando, cada vez quieres saber más trucos para hacer más humo con la cachimba? Al fumar en grupo siempre estamos pendientes del humo que hacen los demás. Y es que el humo es una de las mejores cosas de fumar cachimba. Por eso hoy queremos contarte algunos trucos para que seas el mejor de tus colegas haciendo humo con la cachimba.

Cómo hacer más humo con la cachimba

Si quieres hacer mucho humo con la cachimba, tienes que tener en cuenta algunos factores que hacen que se produzca más humo. Pero antes de nada, las juntas de la cachimba tienen que estar perfectamente selladas. Asegúrate de que el aire solo entre por los carbones, la cazoleta y el mástil. Es verdad que los modelos más modernos vienen ya con un sistema de rosca o de clic, pero si es más antigua tienes que sellarla manualmente y fijarte que no entre aire.  

Las gomas de la cazoleta también tendrán que estar bien colocadas en el mástil para que no entre aire por ellas.

  1. Uno de los principales factores para hacer más humo con la cachimba es utilizar siempre carbón suficiente. Gracias al calor, el carbón hace que el humo sea más denso, así que será indispensable que tengas carbón suficiente para poder elevar mucho la temperatura.

    Los carbones tienen que estar siempre encendidos completamente, en todas sus caras y en cantidad suficiente. Lo más recomendable es poner al menos 3 cubos de carbón para que el humo que se cree tenga calidad suficiente. Algo también muy importante es que uses carbón de calidad. Si andas un poco perdido, en nuestro anterior post te contamos Cuál es el mejor carbón para cachimba.

    En nuestra tienda online puedes encontrar un montón de tipos distintos, tanto de carbón natural como autoencendido:

2. Otro aspecto importante para hacer más humo con la cachimba es que el tamaño de la manguera sea el adecuado. El tamaño mejor es de 1’5m aproximadamente. Si usas una manguera demasiado larga no llegarás a aspirar suficiente humo. 

No te pierdas todas las mangueras que tenemos en nuestra tienda online:

Trucos para hacer con el humo de la cachimba

Si sigues los consejos anteriores conseguirás crear humo suficiente como para empezar a hacer trucos. Uno de los más fáciles es el de hacer aros con el humo. ¿Cómo se hace? Tienes que dar una calada larga de humo y mantenerlo en la boca. Después, pones los labios en forma de “O” y comienzas a soltar el humo poco a poco empujándolo con la lengua en forma de golpecitos.

Otro de los trucos para hacer con el humo de la cachimba es el de empujarlo con la mano y dirigirlo (o hacer ver que lo diriges). Este truco está relacionado con el anterior y aunque es también sencillo, necesitarás algo de práctica. El truco está en empujar el aro de humo con la mano una vez ha salido de tu boca. Primero tendrás que acercar la mano al círculo de humo por detrás sin llegar a tocarlo, el aire que empuja tu mano hará el resto.

Pero si hablamos de trucos con el humo de la cachimba, teneos que incluir uno de los más típicos: la calada francesa o cascada. Para este truco sí tendrás que coger una calada abundante y mantener el humo en la boca. Después, tapone la entrada de la garganta con la lengua y ve soltando el humo poco a poco, empujando con la lengua de forma continua. A la vez que expulsas el humo, ve aspirándolo por la nariz para crear el efecto cascada. Verás cómo el humo sube denso hacia la entrada de tu nariz y como estás aspirando, este desaparecerá en ella. Al acabar, expulsa el humo que has aspirado.

Con un poco más de práctica serás capaz de hacer una medusa, el dragón o el fantasma. Pero lo más importante es que ya sabes algunos trucos para hacer más humo con la cachimba. Después, solo te queda practicar todos los trucos para hacer con el humo.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y llévate un 5% de descuento en tu primera compra!

Entérate de todas las novedades antes que nadie y consigue descuentos exclusivos

Privacidad

¡Ya estás dentro! Corre a tu Bandeja de entrada para confirmar tu e-mail.