Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Tu tienda de cachimbas, shishas, hookah y accesorios

Todo sobre el cigarrillo electrónico myblu

Sep 12, 2022 | Consejos y tutoriales, Noticias | 0 Comentarios

Una de las últimas incorporaciones a nuestra tienda ha sido el dispositivo myblu, un vapeador de sistema cerrado. Unas de las características de los cigarrillos electrónicos de sistema cerrado es que funcionan con cápsulas enroscadas directamente en la batería y con el e-líquido ya cargado, por lo que este tipo de cigarrillos electrónicos están listos para ser utilizados nada más ensamblarse y cargarse.

Estamos seguros de que te encantará en cuanto lo pruebes, pero vamos a contarte más sobre el dispositivo myblu.

¿Cómo funciona myblu?

El cigarrillo electrónico myblu funciona con cápsulas de líquidos desechables del sabor que elijas. Estas cápsulas se conectan a la batería del cigarrillo electrónico. Cuando se terminan, solo tienes que retirar la cápsula apretando sus lados. Después de esto ya puedes conectar una nueva a tu dispositivo.

En nuestra tienda online puedes encontrar el myblu con 4 cápsulas de distintos sabores:

¿Cuándo tengo que cargar el cigarrillo electrónico myblu?

Cuando tengas que cargar tu dispositivo myblu, la luz que tiene en la parte frontal se volverá de color rojo. Otra señal que hará que te des cuenta de que necesitas cargarlo es porque notarás que el sabor es menos potente y que no echas tanto vapor. También podrás ir comprobando si el líquido se está agotando al mirar el depósito transparente que tiene cada cápsula. Ten en cuenta que la batería de cigarrillo electrónico myblu tiene una duración aproximada de 4 horas, dependiendo del uso que le des. Pero lo mejor de todo es que podrás recargarla en apenas 20 minutos y además podrás seguir utilizándolo mientras se carga.

Puedes elegir distintos sabores, tiene un diseño elegante y moderno y, además, no puede ser más fácil de usar. ¡Seguro que no necesitas más motivos para hacerte con tu cigarrillo electrónico myblu!

Ya sabes que si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros. ¡Síguenos en Instagram para enterarte de todo!

Últimos posts…

CATEGORÍAS