Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Tu tienda de cachimbas, shishas, hookah y accesorios

Sorteo Shisha Overdozz Hookah + Overdozz Ceramo Personal Mouthpiece.

Oct 18, 2022 | Cachimbas, Noticias | 0 Comentarios

¡Halloween ya está aquí! Y en Shambala nos parece la noche perfecta para sacar tu cachimba con los colegas. Así que hemos pensado celebrarlo con un sorteazo en nuestro perfil de Instagram. ¿El premio? Una Shisha Overdozz Hookah en color rojo + un Overdozz Ceramo Personal Mouthpiece. ¡Corre a participar!

Nosotros te contamos todo lo que te pierdes si no participas, tú solo tendrás que pinchar aquí y seguir las instrucciones para poder ganar tu Shisha Overdozz Hookah con el Overdozz Ceramo Personal Mouthpiece.

Shisha Overdozz Hookah

Esta nueva cachimba de la marca Overdozz se caracteriza por su diseño con forma de gota, que la convierte en una shisha moderna con buenas prestaciones.

Con su tamaño medio, la Shisha Overdozz Hookah está fabricada en acero inoxidable y aluminio anodizado. El mástil, además, está preparado para poder ponerla en dos alturas diferentes. Otra de sus prestaciones es su sistema de cámara cerrada, que cuenta con 3 válvulas de purga para expulsar hacia arriba el humo de la base a través de la parte superior de la cámara. Nos gusta también de ella su difusor extraíble, que te va a permitir una fumada cómoda y ligera.

Teniendo en cuenta que tiene un gran rendimiento y unas prestaciones increíbles, la Shisha Overdozz Hookah es una gran opción si buscas una cachimba a buen precio con buenos resultados.

El sorteo en nuestra cuenta de Instagram está disponible hasta el 1 de noviembre, pero si no terminas ganando, siempre puedes echar un vistazo a nuestra web y comprarte la Shisha Overdozz Hookah, que incluye:

  • Manguera de silicona
  • Boquilla
  • Pinzas para el carbón
  • Base de cristal

¡Esperamos que tengas mucha suerte! Ya sabes que siempre puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas.

Últimos posts…

CATEGORÍAS