¡Hoy queremos hablarte del SORTEAZO que estamos haciendo en nuestro Instagram y que no puedes perderte!

Es un kit valorado en MÁS DE 350€ y que incluye:

  • Geometry Hookah Ed Marvel
  • Lanyard exclusivo Shambala Shishas
  • Boquilla
  • Cazoleta de barro poroso

¿Lo quieres? ¡Solo tienes que ir volando a nuestro Instagram y seguir los pasos que verás en esta publicación!

La cachimba Geometry Hookah llega directamente desde Rusia con un modelo de alta gama que nos sorprende con su grandísima calidad y su impresionante sistema de purga integrado en la cámara: una forma de vaciar la base totalmente nueva en el mercado. El humo de cachimba Geometry Hookah sale de la base hacia arriba por medio de la parte principal del mástil, que tiene una apertura para ello y que deja la base completamente libro de humo. De esta forma se ofrece la máxima comodidad en cada sesión.

Las cachimbas Geometry Hookah están elaborados bajo un proceso de fabricación totalmente exclusivo y cuidado. Todas las shishas de la marca cuentan con los mejores materiales de fabricación: acero inoxidable, polímero de alta calidad y madera tratada.

Tal y como puede verse en el nombre de la marca, sus diseños se basan en líneas puramente geométricas. Con creaciones espectaculares y diseños atrevidos, las cachimbas Geometry Hookah se convierten en una de las más originales en el mundo del hookah.

¡Después de haberte contado el premio que te llevarás si ganas el sorteo, esperamos que no esperes más y te vayas corriendo a participar y darle amor a nuestro sorteazo! ¡Muchas suerte!