En el post anterior te dábamos algunas ideas de Cachimbas para hacer un regalo, pero ¿qué pasa si la persona a la que quieres regalar ya tiene cachimba? ¡No pasa nada! Porque puedes aprovechar para regalar accesorios de cachimba. Son indispensables para poder disfrutar de buenas sesiones de fumada y seguro que acertarás.

Así que en este post completamos el anterior y te damos algunas ideas para regalar accesorios de cachimba esta Navidad:

Cazoletas

En este post te dábamos consejos para elegir la mejor cazoleta para tu cachimba, así que hoy te mostramos algunos modelos con los que no te equivocarás:

Bases de repuesto

Hay veces que tenemos una cachimba y la dejamos de usar porque nos falta algún accesorio: muchas veces esto pasa cuando se los rompe o se estropea la base de la cachimba. Así que si le regalas una base de repuesto, estarás haciendo que vuelva a disfrutar de su cachimba o que no tenga que dejar de usarla si se le rompe la base que ya tiene. ¡Así que es una buena idea de regalo!

Gestores de calor

De los gestores de calor también hemos hablado en anteriores posts, pero también son una buena idea para regalar accesorios de cachimba esta Navidad.

Los gestores de calor van a permitir que el calor y la temperatura a la que se va cociendo el fumable o el tabaco vaya gestionándose poco a poco. De manera que la temperatura será más constante y podrá ir regulándose.

Boquillas para Cachimba

Aunque ahora con el Covid todo está patas arriba, lo más seguro es que la persona a la que quieres regalar vaya a fumar muchas veces estando acompañado. Y será entonces cuando necesite tener su propia boquilla y algunas desechables para poder ofrecer a sus colegas.

La principal ventaja de las boquillas es la higiene personal, además de cuestiones estéticas y que puedas personalizar a tu gusto tu cachimba. Las boquillas 3D para cachimba están pensadas para un uso habitual y personal, por lo que es importante lavarla siempre después de haberla estado usando. Las boquillas de un solo uso, en cambio, son las que suelen ofrecernos en catering de shishas o en locales de copas donde nos tomamos algo con nuestros amigos.

Carbón para Cachimba

Pocas veces contamos con ellos, pero si estás pensando regalar accesorios de Cachimba esta Navidad, el carbón es un indispensable. Si quieres información detallada, en este post te lo contamos todo, pero lo más importante que tienes que saber es que existen dos grandes tipos de carbón: el carbón natural y el carbón de autoencendido. Y según los hábitos de fumada y dónde vaya a hacerla la persona a la que quieras regalar, tendrás que decantarte por uno u otro. 

Otros accesorios

Las opciones que te hemos ido enseñando podría decirse que son los básicos para regalar a cualquier amante de las shishas, pero es verdad que siempre pueden sumarse otros accesorios, también muy importantes para completar la experiencia de fumada.

Si te paseas por nuestra tienda online, podrás encontrar multitud de ideas para regalar accesorios de cachimba esta Navidad y de los que no hemos hablado: como las pinzas, los hornillos, las mangueras… Y con los que seguro que aciertas también regalándolos.

Nosotros esperamos haberte ayudado con nuestros últimos posts, pero si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, no olvides que siempre puedes contactar con nosotros.