2020 va llegando a su fin. Es el momento de hacer balance y de las listas con lo mejor del año. Así que nosotros hemos querido ponértelo fácil y traerte esos posts que no puedes perderte en nuestro blog si eres un apasionado de las cachimbas como nosotros. Hoy traemos la primera entrega, en la que recopilamos los posts sobre Cachimbas que hemos publicado este año y que no puedes perderte.

Cómo preparar una Cachimba: Guía para principiantes

En este post te dábamos consejos y un paso a paso para preparar la cachimba perfecta.

Consejos para elegir una buena Cachimba

Otro de los posts que no puedes perderte si estás empezando en el mundo cachimbero. Aquí te dábamos algunos puntos imprescindibles que tienes que tener en cuenta cuando vas a comprar una cachimba.

Cómo limpiar una cachimba

Algo básico a la hora de tener Cachimba es saber limpiarla correctamente. En este post te enseñábamos paso a paso a hacerlo para conservar tu cachimba durante más tiempo y sacarle todo su rendimiento.

Errores al preparar una Cachimba

Cuando estás empezando en el mundo cachimbero, es muy normal cometer algunos errores. En este post te contamos cuáles son los más comunes para que los identifiques y los evites al preparar tu cachimba.

Trucos para preparar la Cachimba perfecta

Este es otro de los posts que no puedes perderte de este año. Te contamos los errores al preparar una Cachimba, así que en este post te damos consejos y trucos para que aprendas a preparar la cachimba perfecta.

En nuestro blog puedes encontrar muchos posts, pero en esta recopilación hemos querido reunir los más importantes. Aquellos que tienes que leer si eres un amante de las shishas y quieres aprender más sobre ellas. Esta es solo la primera entrega. La semana que viene volvemos con más posts que no puedes perderte de nuestro blog. ¡Hasta entonces!