Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Tu tienda de cachimbas, shishas, hookah y accesorios

Las mejores cachimbas de 2021

Ene 21, 2022 | Cachimbas | 0 Comentarios

Siempre resulta difícil elegir las mejores cachimbas cuando nos preguntáis, porque depende de distintos factores como el diseño, los tamaños, el precio, el sistema de purga… Pero en este nuevo post del blog queremos unificar criterios y recomendaros las que, para nosotros, son las mejores cachimbas de 2021.

Tienes todos los modelos en nuestra tienda online, ¡así que sigue leyendo!

Aladin MVP 360

Si el año pasado ya te contábamos en este post que era la mejor cachimba de 2020, este año vuelve a encabezar la lista de las mejores cachimbas de 2021.

La marca Aladin es garantía de buenos materiales y unos precios inmejorables. Todos sus modelos están hechos de acero inoxidable V2A y tienen un difusor que permite regular el tiro. Tiene una altura de 36 cm aproximadamente y en Shambala Shishas la vendemos junto con: .

  • Mástil de acero inoxidable.
  • Base de vidrio en distintos colores.
  • Tubo de inmersión con difusor.
  • Manguera de silicona.
  • Boquilla de aluminio.
  • Plato para la ceniza.
  • Pinzas para el carbón.
  • Cazoleta terracota.
  • Gestor de calor.

Alpha Hookah Modelo S

Este modelo de cachimba ya fue nombrado en 2019 como la mejor cachimba del mundo y sigue encabezando listas. La marca rusa Alpha Hookah es conocida en el mundo cachimbero por sus materiales de gran calidad y por el diseño de sus cachimbas. Hemos querido incluir la Alpha Hookah Modelo S entre las mejores cachimbas de 2021 por ser uno de los mejores modelos del mercado, gracias a sus materiales de primera calidad como el acero inoxidable en todas sus partes internas y el aluminio anodizado pintado en colores exclusivos de la marca rusa.

 Además, el modelo S tiene un diseño más cuidado y elegante, con todas sus partes metálicas recubiertas de dorado, que hacen de esta cachimba una pieza exclusiva.

Steamulation Prime Pro X Crystal

Hemos incluido esta cachimba entre las mejores de 2021 por sus materiales de alta calidad y su elegante diseño, pero sobre todo por el sistema innovador de regulación de purga, que permite hasta tres formas distintas de purgado: vertical hacia arriba, vertical hacia abajo y ambos purgados a la vez.

También destacaríamos el sistema de clic que conecta el cuerpo con la base, patentado por la marca, y que permite un acople fácil, además de poder realizar un giro de 360 grados. Su fabricación en acero inoxidable V2A las hace de las más duraderas del mercado.

Cachimba Moze Breeze Two

La Moze Breeze Two se cuela en nuestra lista por la calidad de sus materiales. Su mástil central es de resina y acero inoxidable y su cámara es de poliacetal, por lo que es resistente al humo y al agua. Tiene además un diseño elegante, que la hacen una cachimba llamativa y rompedora. Entre sus cualidades destaca también la posibilidad de intercambiar su mástil de resina con detalles ondulados, abriendo un abanico de colores extraordinarios.

Y hasta aquí nuestro top de las mejores cachimbas de 2021. Ahora conoces más sus características, pero puedes contactar con nosotros para preguntarnos lo que quieras. ¿Con qué modelo te quedas?

Últimos posts…

CATEGORÍAS