Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Si leíste nuestro anterior post, sabrás que estas últimas publicaciones del año las estamos dedicando a recopilar esos posts que no puedes perderte de nuestro blog y que hemos ido publicando a lo largo del año. Pues hoy toca la segunda entrega, dedicada a todas esas publicaciones en las que te hemos dado consejos sobre los accesorios imprescindibles para tu cachimba.

Tipos de manguera para tu Cachimba

Este es uno de los posts que no puedes perderte. Donde te dábamos nociones básicas para que aprendieras a diferenciar los distintos tipos de mangueras y pudieras saber cuál es el más adecuado para ti.

Cómo elegir cazoletas

En este otro post, hablábamos de las cazoletas, otro de los accesorios imprescindibles cuando empiezas a fumar en shisha. Te contábamos también cómo elegir la cazoleta perfecta para tu cachimba.

Los mejores carbones para Cachimba

A la hora de preparar una buena cachimba, elegir un buen carbón puede determinar que termine siendo toda una experiencia o un desastre. En este post te contábamos los distintos tipos de carbones que existen y cuáles son los mejores.

Boquillas para Cachimba

Y si algo hemos querido transmitir este año, ha sido la importancia de fumar de manera segura y manteniendo en todo momento una higiene perfecta de tu shisha. Por eso este es uno de los posts que no puedes perderte, donde te contamos los distintos tipos de boquillas que existen y la importancia de no compartirlas con tus colegas.

Gestores de calor para tu cachimba

Para aquellos que querían optimizar las fumadas de su cachimba quisimos escribir este post sobre los gestores de calor y sus ventajas.

Cómo elegir base para cachimba

Y terminamos la recopilación de hoy con este post que no puedes perderte. Donde te explicábamos cómo elegir la mejor base para tu cachimba, una de las partes más importantes y vistosas.

Y hasta aquí la recopilación de todos los posts sobre accesorios que hemos ido publicando este año. ¡En esta última semana de 2020 deseamos que entréis con el mejor pie a 2021! Nosotros seguimos disponibles siempre que necesitéis contactar con nosotros.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y llévate un 5% de descuento en tu primera compra!

Entérate de todas las novedades antes que nadie y consigue descuentos exclusivos

¡Ya estás dentro! Corre a tu Bandeja de entrada para confirmar tu e-mail.