En este nuevo post seguimos dándote ideas, trayéndote los mejores regalos para Navidad si tú o la persona a la que quieres regalar sois amantes de las cachimbas. Y para que no tengas que buscar demasiado, vamos a ponértelo fácil y enseñarte algunas de las cachimbas con las que acertarás seguro.

Cachimbas Oduman

Oduman ha apostado siempre por la calidad como sello principal sus productos y eso hace que sus cachimbas sean de las mejores a la hora de regalar. Sus modelos Oduman N2, N3 y N4 son los más tradicionales pero también los más vendidos en el mundo cachimbero. ¡Por algo será!

También han conseguido que podamos llevarnos nuestras cachimbas adonde queramos, gracias a los modelos N2 Travel, la Oduman Gusto o la nueva Spider, más pequeños y transportables, además de ofrecer un magnífico rendimiento.

Cachimbas Aladín

Otro de los mejores regalos para Navidad son las cachimbas de la marca Aladín. Ya aparecían en uno de nuestros posts anteriores como unas de las mejores cachimbas en cuanto a relación calidad-precio y es que los más de veinte años que lleva la marca fabricando shishas les avalan.

La Aladin MVP 360 es una de las mejores opciones, ya que ha sido valorada como la cachimba con mejor relación calidad precio del mercado. Tiene un mástil de acero inoxidable V2A y su base es de vidrio compacto, por lo que la marca consigue obtener una cachimba con unas prestaciones de alta calidad a un precio reducido.

Cachimbas Alpha Hookah

La marca rusa Alpha Hookah viene apostando en los últimos años por unos modelos con diseños y colores atrevidos y muy originales, utilizando siempre la tecnología más vanguardista en el sector de las cachimbas. Sus shishas ofrecen un acabado espectacular al mezclar el acero inoxidable y el aluminio. Esto las convierte en otro de los mejores regalos para Navidad.

Cachimbas Starbuzz

Las cachimbas Starbuzz están fabricadas en EE.UU y si optas por regalar una de estas cachimbas estás regalando un producto de la máxima calidad.

La marca tiene muchos modelos distintos, pero con la cachimba Starbuzz KM no te equivocarás.

En esta ocasión la marca americana se ha unido a otra de las mejores firmas de hookahs tradicionales: Khalil Mamoon. Consiguiendo que esta cachimba tenga las mejores características de ambas marcas. Un tiro intenso típico de una tradicional, con la calidad que caracteriza a Starbuzz. Esta cachimba tiene diseño precioso muy llamativo y brillante. Sin duda una shisha para los cachimberos que verdaderamente saben apreciar la calidad del estilo tradicional y que la convierten en uno de los mejores regalos para Navidad.

Cachimbas Kaya

Las cachimbas de esta marca, suelen tener una altura mediana (unos 50 cm) y un diseño moderno.

El tubo de inmersión lo fabrican de acero inoxidable, lo que junto con su eficiente rendimiento las convierte en unas cachimbas perfectas para quienes quieren encontrar un regalo económico y de buena calidad estas navidades.

Y hasta aquí nuestra recomendaciones para conseguir comprar los mejores regalos para Navidad. Esperamos que ya tengáis claro vuestro regalo, pero si tenéis cualquier duda, ¡siempre podéis escribirnos!