Queremos empezar el año con novedades y hoy te hablamos las mejores marcas de Cachimbas que se han incorporado a la web. Marcas famosas por su calidad y por los acabados de sus cachimbas, con las que disfrutarás de la gran experiencia de fumar Shisha.

First Hookah

Esta marca rusa de cachimbas se caracteriza por traer al mercado algunos de los diseños más exclusivos. Aunque en su gama abarca estilos muy diferentes, todos ellos cuentan con materiales llamativos y de primera calidad, además de cumplir con los estándares más altos en cuando a rendimiento. First Hookah nos trae diseño, calidad y máxima durabilidad en cada cachimba. Y nosotros te la traemos a ti.

Ocean Hookah

Ocean Hookah es otra de las mejores marcas de Cachimbas que se han incorporado a la web, con el modelo Kaif Small Steel en color blanco cromado.

Esta marca alemana se caracterizado por la creación de cachimbas de acero inoxidable V2A de una calidad inigualable. El modelo que te mostramos está fabricado en acero inoxidable V2A de una calidad inigualable y un mástil de madera de calidad superior.

El tubo de inmersión con difusor incluido que trae es desenroscable, por lo que podrás quitárselo o dejarlo según lo prefieras.

Bodo

Bodo Hookah llega directamente desde Rusia. Es una marca novedosa que ofrece una experiencia profesional con un rendimiento inalcanzable. El modelo que te queremos enseñar es el M1 mini, cuyos materiales y procesos de fabricación están cuidados hasta el más mínimo detalle.

El material principal de la M1 mini es el acero inoxidable, lo que le aporta una gran resistencia. Como novedad, este nuevo modelo llega en una versión reducida que te cautivará seguro.

Aeon

Y para terminar, queremos presentarte Aeon. Esta famosa marca ha sacado al mercado sus nuevas cazoletas Phunnel Vulcan, toda una obra de artesanía. Están pintadas a mano una a una y sus colores extravagantes nos recuerdan a las bases de sus cachimbas.

Todas las cazoletas Aeon Phunnel Vulcan son compatibles con los gestores de calor Kaloud, Provost o rejilla, que también puedes encontrar en nuestra web.

Y hasta aquí las últimas incorporaciones en la web de las mejores marcas de Cachimbas y cazoletas. Si no conocías las marcas, esperamos que te hayan gustado. ¡Y ya sabes que si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros!