Aunque no nos guste, el Covid-19 ha traído una nueva normalidad a nuestras vidas y tenemos que ir acostumbrándonos. Una de las cosas que va a cambiar durante un tiempo es poder compartir cachimba tranquilamente, como lo hacíamos antes. En Shambala Shishas hemos hablado en los últimos posts de la importancia de limpiar bien tu cachimba y de tener tu propia boquilla cuando vayas a fumar, así que en el de hoy queremos hablarte de las mejores cachimbas portátiles, para que puedas llevarte la tuya a cualquier sitio y fumar con los colegas o si estás pensando irte de viaje este verano y quieres seguir disfrutando de tus ratos de fumada.

Oduman Micro

Es la cachimba más transportable y pequeña del mercado (mide unos 20 cm) y la que encontraréis encabezando las listas de las mejores cachimbas portátiles. Además de su tamaño,esta cachimba tiene como novedad la posibilidad de totalmente su tapa para poder limpiarla sin problema, lo que la hace perfecta para esta situación que vivimos, en la que es tan importante una buena limpieza de tu cachimba y también para llevarte a cualquier sitio.

Es perfecta para transportar porque, además, viene con un maletín en el que puedes guardar todos sus accesorios y tenerlos ordenados y protegidos.  

No debemos olvidar que otro de los aspectos que la hacen estar siempre en el top 3 es la calidad de sus materiales: tiene un cuerpo de cristal resistente, con las partes metálicas de acero inoxidable y la manguera de silicona de gran calidad.

Mashisha Ms Micro

La Ms Micro es una cachimba de alta calidad, pequeña y perfecta para transportar, de la marca Mashisha. Es de metacrilato, lo que hace que sea ideal para llevarla siempre contigo y una de las mejores cachimbas portátiles del mercado. Todas las partes metálicas son resistentes al agua y la corrosión y la manguera es de silicona lavable. Puedes encontrarla en nuestra web en un montón de colores, tanto en la base como en las partes metálicas.

En nuestro canal de YouTube hicimos una Review de esta cachimba. ¡No te la pierdas y conoce todo sobre ella!

Oduman N2 Travel Gold

La Oduman N2 Travel Gold es una cachimba de tamaño reducido que tiene el mismo diseño que la Oduman N2 Gold original, con lo que se consigue mayor transportabilidad y manejabilidad. Gracias a su mochila y a su tamaño pequeño se convierte en una cachimba perfecta para los viajes, como su propio nombre indica. Su cuerpo está fabricado completamente en cristal y todas sus partes metálicas son de color oro. A diferencia de la travel normal, esta contiene unos grabados únicos de color dorado en la base de cristal.

Después de leer este post, esperamos que no tengas dudas sobre la importancia de tener tu propia cachimba y que tampoco tengas excusa para poder llevarte tu cachimba y fumar siempre que te apetezca estés donde estés. ¡Y si quieres preguntarnos algo, no olvides que puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites!