Hoy queremos hablarte de las mejores cachimbas para fumar en casa. Si hace unas semanas te hablábamos de las mejores cachimbas para poder llevarte de viaje o al parque, hoy queremos hablarte del placer de fumar tranquilamente en casa una buena cachimba. Eso sí, como siempre decimos: si quedas con colegas, lo mejor es que cada uno use la suya propia para evitar poneros en riesgo.

Las cachimbas para fumar en casa suelen ser muy estables y de gran tamaño, por eso lo mejor es que las dejes en casa y así no solo podrás disfrutar de sus fumadas sino también tenerlas simplemente como objeto decorativo, ya que otra característica que suelen tener en común es su diseño cuidado y que llama la atención.

Kaya SPNX Neon B

Este nuevo modelo es uno de los más coloridos de esta firma, con un nuevo diseño que representa un paso adelante entre la tradición oriental y el estilo de vida moderno.

Las principales características de la Kaya SPNX Neon B son sus formas hexagonales, con proporciones bien equilibradas y un perfecto acabado de color neón que es realmente llamativo. Esta cachimba tiene una gran estabilidad que le dan sus aproximadamente 72cm de altura y con su diseño llamativo y moderno, podrá presidir perfectamente cualquier estancia de tu casa y combinar fácilmente con cualquier tipo de mueble y estilo de decoración. 

El cuerpo de acero inoxidable está recubierto con silicona y se puede acoplar a las demás piezas mediante rosca. Además, con la importancia que tiene en estos momentos una buena limpieza de tu cachimba (y como ya te contamos en este post), se puede desmontar sin complicaciones para facilitar su limpieza.

La Kaya SPNX Neon B está disponible con el mástil en distintos colores, coincidiendo la base en el color negro.

Amy 067 Rocket

Las cachimbas de la gama Rocket pertenecen a la famosa y prestigiosa marca alemana Amy Deluxe. Todas las partes metálicas que componen la Amy 067 Rocket están fabricadas en acero inoxidable de calidad premium y sus casi 75 cm junto con su base de cristal la hacen muy estable y una de las mejores cachimbas para fumar en casa.

Pero lo que más destaca de la Amy 067 Rocket es su novedoso sistema de purga, que simula un cohete y que la convierte en una auténtica pieza de diseño.

No te pierdas la reseña que hicimos de esta cachimba en nuestro canal de YouTube.

Oduman N5 Matt

La marca turca Oduman, pese a haber aparecido hace solo unos años, se ha convertido en referencia para todos los amantes de las shishas y cuya característica principal es que la mayoría de sus cachimbas están hechas de cristal.

La última de nuestra lista de las mejores cachimbas para fumar en casa la hemos elegido por el original led que tiene en su base. Al ser de cristal, cuando lo enciendes, se iluminará la habitación donde estés fumando y junto con el humo formará formas de colores, lo que convertirá la experiencia en una auténtica gozada.

Con un diseño futurista y que se desmarca de cualquier otra cachimba que hayas visto antes, la Oduman N5 Matt tiene partes redondeadas y se apoya en una estructura de acero inoxidable de alta calidad.

Con esta selección terminamos nuestro post de hoy, pero recuerda que en nuestra web puedes encontrar un montón de tipos y marcas diferentes de las mejores cachimbas del mercado.