Seguro que en una reunión con amigos, mientras fumábais vuestra shisha, os habéis preguntado cuáles serían las cachimbas más caras del mundo. ¿Quién las tendría?, ¿Cuánto costarían? ¿Cómo serían? Hoy queremos enseñarte verdaderas obras de arte, adornadas con piedras preciosas y los metales más caros que existen.

Actualmente, los materiales que se usan para fabricar cachimbas son sobre todo el cristal, el acero inoxidable, la silicona y el aluminio. Pero las cachimbas que te vamos a enseñar hoy están fabricadas con los materiales más lujosos y valiosos del mundo. Hay piezas únicas que están hecha en oro de 24 quilates y llevan engarzadas piedras preciosas como diamantes y rubíes. ¿Quieres conocerlas?

PUESTO Nº 5: Shisha 2.1 de Porsche Design

Por la cola de la lista de las cachimbas más caras del mundo está la Shisha 2.1 de Porsche. Sí, la marca alemana no solo hace coches y ha conseguido traspasar al mundo de la cachimba su alta eficiencia y elegancia. Las partes metálicas de esta cachimba están fabricadas con aluminio anodizado y acero inoxidable. Su vasija está fabricada con cristal templado soplado artesanalmente. Su manguera de silicona está recubierta de piel sintética, lo que le da esa apariencia tan elegante. La cazoleta está fabricada con cerámica altamente resistente.

Sabiendo quién está detrás de su fabricación y teniendo en cuenta que mide 71 cm, su precio no es demasiado caro; y menos si lo comparamos con el resto de cachimbas de este ranking. Y es que por unos 1.600€ podemos hacernos con esta cachimba de alta calidad.

PUESTO Nº 4: Steamulation Exlusive The Tiger

Esta auténtica joya se presenta en un lujoso estuche. Y aunque no es de las cachimbas más caras del mundo sí entra dentro de las más lujosas y bonitas que podrás encontrar.

La marca germano-suiza Steamulation ha aportado todo su saber hacer para realizar una shisha lujosa adornada con 228 cristales de Swarovski, que la convierten en una pieza única al alcance de muy pocas personas. Pero además de estética, también cuenta con las técnicas más avanzadas, como el sistema de cierre rotativo más rápido del mundo. Las partes metálicas de esta cachimba están fabricadas con aluminio anodizado y están bañadas en oro de 24 quilates y platino. La vasija está fabricada a mano con cristal templado y al igual que el resto también está bañada en oro y platino.

Viene equipada con dos mangueras fabricadas de silicona recubiertas con cuero auténtico cosido a mano y entre los que puedes elegir cuatro colores diferentes. Las boquillas de estas también están adornadas con cristales de Swarovski e incorpora un sistema de luces LED para hacer de esta hookah algo todavía más espectacular.

Con sus 85 cm, la The Tiger Shisha es una de las cachimbas más grandes del mercado. También de las más caras. ¿Su precio? 3.900€.

PUESTO Nº 3: Desvall Shisha

Este fabricante puede presumir de tener la mayor gama de las cachimbas más caras del mundo. Entre sus modelos más conocidos podemos encontrar la Bugatti by Desvall. Una edición limitada de 150 unidades que ha nacido fruto de la colaboración junto con el fabricante de coches de lujo.

Cada una de las cachimbas Desvall es una combinación de la tecnología más innovadora y de la artesanía tradicional. Todas las shishas tienen un número de serie que las hace piezas únicas y son necesarias 200 horas de un maestro artesano para poder fabricarlas.

Cada una de estas cachimbas están adornadas con oro de 24 quilates y cristales de Swarovski. Los conductos internos y las mangueras han sido diseñados con la máxima precisión, combinando acero inoxidable, cristal soplado a mano, cerámica de diseño sueco tradicional, cuero y silicona de la más alta calidad. Además, las cachimbas Desvall incorporan un sistema patentado que permite que la shisha gire sobre su anillo central, permitiendo que pueda girar 360°.

El precio de las cachimbas Desvall está entre 40.000 y 100.000 dólares dependiendo del modelo.

PUESTO Nº 2: Aurentum Switzerland Hookah

Conocida como la cachimba del millón de dólares, la Aurentum Switzerland Hookah enamora y desagrada a partes iguales. Muchas personas opinan que para ser una de las cachimbas más cara del mundo podían haber elegido un diseño más elegante y sofisticado.

Aurentum Switzerland se ha asociado con dos artistas suizos para diseñar una de las cachimbas más lujosas del mundo. Una cachimba de oro macizo que pesa más de 12 kg. Su vasija está fabricada con cristal de murano y recubierta con plata de 18 quilates. Incorpora 8 escarabajos de platino hechos a mano y adornados con diamanates y rubíes.

Las mangueras están fabricadas con silicona de grado alimenticio de gran calidad y recubiertas con terciopelo veneciano. Las boquillas están fabricadas en plata de 18 quilates. Su precio es de 900.000 dólares, unos 810.000 euros. El fabricante de esta cachimba ha indicado que donará un 10% de los beneficios de esta hookah a organizaciones benéficas.

Esta ha sido la cachimba más cara del mundo durante mucho tiempo, pero su trono ha sido arrebatado por la primera de nuestro ránking…

PUESTO Nº 1: Desvall Royal Diamond

Finalmente llegamos a la cachimba más cara del mundo. Si ya en el puesto nº 3 incluíamos la marca Desvall, volvemos a traerla con la cachimba Desvall Royal Diamond, fabricada con oro macizo de 24 quilates y cuyo anillo central está adornado con diamantes. La manguera está hecha de silicona de grado alimentario y cubierta con piel blanca cosida a mano. La boquilla también está hecha de oro macizo de 24 quilates. Al igual que todas las hookahs de este fabricante incorpora el sistema de rotación de 360° que comentábamos antes.

Uno de los principales motivos de su elevado precio es que solo hay una unidad de este modelo. Y ahora el dato más importante, su precio. Nada más y nada menos que 2,4 millones de euros.

Y para que veas el proceso de fabricación de esta joya, te dejamos con un vídeo:

Ahora que ya conoces las cachimbas más caras del mundo tenemos una buena noticia: para poder disfrutar de una sesión de hookah no necesitas tener la cachimba más cara del mundo. Hay opciones más económicas y de gran calidad, ¡y las tienes en nuestra tienda online!