Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Después de haber tenido unas noches de Halloween más raras de lo normal con la pandemia, este año cogemos ese día con muchas ganas. Nos gusta quedar con los colegas, disfrazarnos y disfrutar de una buena fumada. Por eso pensamos que quedar para fumar cachimbas en Halloween puede ser un planazo.

Y para ayudarte a que te ambientes esa noche, hemos querido recopilar las cachimbas y accesorios perfectos para que pases un Halloween inolvidable.

Cachimbas en Halloween

Empezamos fuerte con la Oduman N9, más conocida como la Oduman Tarántula.

Es una de esas cachimbas perfectas para sacar en Halloween, con su forma esférica y su base simulando las patas de una araña, que además de hacerla original y llamativa garantizan su estabilidad. Este soporte con esta forma tan peculiar hace que su conjunto sea diferente a los de otras cachimbas Oduman que también incluyen soporte. Además, es perfecta como cachimba de mesa.

Está fabricada en materiales de alta calidad, con una base de cristal y accesorios de acero inoxidable. Tiene una altura de 24 cm aproximadamente, un tamaño pequeño que la hace ideal para llevarla a cualquier parte y disfrutar de ella en el parque, en la playa, con amigos en casa… ¡Lo que te decíamos: una gran opción si quieres disfrutar de tus cachimbas en Halloween!

En este post de nuestro blog también te hablábamos de otras cachimbas perfectas para fumar en casa.

Otros accesorios para fumar en Halloween

Y si prefieres fumar en un Bong, la Máscara Bong Calavera es perfecta para tu plan de Halloween.

Esta pipa de agua con su máscara estilo calavera en color dorado tiene el bong incluido, además de todos los enganches necesarios para usarlo. El bong y la calavera están fabricados en plástico y caucho y tiene una altura de unos 43 cm aproximadamente.

Y si vas a necesitar carbón para tu plan de fumar cachimbas en Halloween, ¿cuál mejor que el Carbón Natural Shaman xxxl 1kg?

Está fabricado en Indonesia por la marca Shaman y ofrece un rendimiento único debido a su tamaño, lo que aporta un poder calorífico superior al de cualquier carbón. Cuenta con una duración superior a los 100 minutos a pleno rendimiento creando una ceniza compacta. ¡Disfruta de tu planazo de Halloween sin preocuparte por el carbón!

¿Y no te imaginas estar con los colegas y tus cachimbas en Halloween en total oscuridad, solo con unas velas y las luces led de vuestros accesorios?

Estos led con forma de cubitos de hielo están totalmente fabricados de plástico y contienen en su interior una luz led que va cambiando de color de forma automática. Se encienden con el contacto del movimiento del agua y son compatibles con la mayoría de cachimbas. La manguera fluorescente Caesar tiene una longitud de 150cm y está hecha de silicona. Aunque su color es transparente mate, cuando no hay luz se vuelve luminosa. Es muy fácil de manejar y lavar y encaja con la mayoría de boquillas convencionales del mercado.

Y terminamos nuestra selección con la Cazoleta Nano It.

Y es que este terrorífico payaso es perfecto para tus fumadas de cachimbas en halloween. La cazoleta nano IT es muy parecida a la berraca, pero con un tamaño más pequeño y fabricada en barro blanco. Pero que no te engañe su tamaño: tiene un gran rendimiento que te permitirá disfrutar de tu plan de Halloween sin problemas.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y llévate un 5% de descuento en tu primera compra!

Entérate de todas las novedades antes que nadie y consigue descuentos exclusivos

¡Ya estás dentro! Corre a tu Bandeja de entrada para confirmar tu e-mail.

Abrir chat