Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Tu tienda de cachimbas, shishas, hookah y accesorios

El Black Month de Shambala Shishas

Nov 9, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Lo estabais deseando. Nos habéis preguntado mucho por el Black Friday y este año hemos decidido hacer un Black Month, para que tengáis más tiempo de llevaros con descuentazo esa cachimba o esos accesorios a los que habíais echado el ojo.

Y es que hasta el 30 de noviembre podrás llevarte cualquiera de los productos de las categorías Cachimbas con un 10% de descuento y Cazoletas y Accesorios con un 15% de descuento. Solo tendrás que poner el código BLACK10 si quieres llevarte una cachimba o BLACK15 si lo que te llevas está dentro de la categoría de Accesorios o de Cazoletas.

Y por si quieres aprovechar los descuentos pero andas un poco perdido, hoy te traemos algunas recomendaciones para que no dejes escapar el Black Month de Shambala Shishas.

Una de nuestras últimas novedades en Cachimbas

Si estás buscando una cachimba exclusiva, con materiales de calidad y un diseño elegante pero que llame la atención, la tuya es la Cachimba Mamay Customs.

Fabricada en acero inoxidable y aluminio anodizado de alta calidad, esta cachimba se caracteriza por su mástil que simula el amortiguador de un coche. Sus materiales, además, son anti-corrosión y cuenta con cámara de estilo tradicional para aportarle una inmejorable purga.

Además, recuerda que hasta el 30 de noviembre puedes llevártela con un 10% de descuento con el código BLACK 10. ¿A qué estás esperando?

Una joya entre las Cazoletas

La famosa Cazoleta Bengala Bowl Nano cuenta con un diseño y una apariencia totalmente rompedoras y diferentes a lo que podrás imaginar. El esmalte y la silueta que nos regala esta versión hacen que estés ante una pieza de alta gama.

La Bengala Bowl Nano está elaborada con barro chamotado y tiene un esmalte que es propio de una auténtica joya. Pero no solo destaca por su apariencia. Con ella crearás una zona de carga única con la que podrás barajar entre un rango de consumo adaptado a tus preferencias, lo que hará que ganes en rendimiento, calidad y durabilidad de la fumada.

Es perfecta para papel de aluminio y combinada con gestores de calor como el modelo Provost o rejilla de Screen.

Los mejores accesorios para llevarte en nuestro Black Month

Bases, boquillas 3D o de aluminio, gestores de calor, mangueras… Todos los básicos para poder disfrutar de tus fumadas a la vez que ahorras durante nuestro Black Month.

También podrás llevarte los accesorios para tu cachimba con un 15% de descuento con el código BLACK15.

Esperamos que el post os haya servido para inspiraros en vuestras compras. Recuerda que tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar nuestro Black Month. ¡Os esperamos!

Últimos posts…

CATEGORÍAS