Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Lo estabais deseando. Nos habéis preguntado mucho y ¡el Black Friday de Shambala Shishas ya está aquí!

Hasta el 30 de noviembre, podrás llevarte cualquiera de los productos de las categorías Shishas, Accesorios y Carbón con un 10% de descuento. ¡Solo tendrás que poner el código FRIDAYSHAMBALA para aprovechar nuestro Black Friday!

Si acabas de aterrizar en el mundo cachimbero y todavía andas un poco perdido, te recomendamos que des una vuelta por nuestro blog. En él encontrarás un montón de posts que te serán muy útiles.

Pero si lo que quieres es saber cuáles son las mejores Cachimbas dentro de su categoría, te traemos algunas recomendaciones que podrás encontrar en nuestra web.

Cachimba pequeña

Si estás buscando una cachimba pequeña y cómoda de manejar, la Oduman Micro es para ti.

Es la cachimba más transportable y pequeña de Oduman, con un tamaño de unos 20 cm aproximadamente. La Oduman Micro es una cachimba de pequeño tamaño que tiene como novedad la posibilidad de levantar por completo la tapa de la cachimba para poder limpiarla sin problema. Su cuerpo está fabricado 100% en cristal y todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable.

¡Además, recuerda que hasta el 30 de noviembre puedes llevártela con un 10% de descuento por nuestro Black Friday! ¿A qué estás esperando?

Cachimba portatil

Además de la Oduman Micro que te acabamos de enseñar, la Mashisha Ms Micro es pequeña y perfecta para transportar, además de destacar por su estética y su alta calidad. Es de metacrilato, lo que hace que sea ideal para llevarla siempre contigo y una de las mejores cachimbas portátiles del mercado. 

Puedes encontrarla en nuestra web en un montón de colores, tanto en la base como en las partes metálicas. ¡Y sí, también entra en nuestro Black Friday de Shambala! Escribe FRIDAYSHAMBALA en el proceso de compra y podrás llevártela con un 10% de descuento.

Además, si quieres saber más de ella, en nuestro canal de YouTube hicimos una Review de esta cachimba.

Calidad-precio

La Aladin MVP 360 ha sido valorada como la cachimba con mejor relación calidad precio del mercado. Tiene un mástil de acero inoxidable V2A y una base de vidrio compacto, con los que se consigue una cachimba con unas prestaciones de alta calidad a un precio reducido. El cierre del mástil con la base es una rosca de 360º, y gracias a su sistema de cámara cerrada se consigue eliminar todo el humo acumulado en la base. Tiene una altura de 36 cm aproximadamente.

Una cachimba con un gran rendimiento a un precio muy asequible. En nuestro Black Friday de Shambala puedes comprarla también con descuento. ¡Y además, está disponible en distintos colores!

Esperamos que esta pequeña guía os haya servido. Recordad que tenéis hasta el día 30 de noviembre para aprovechar nuestro Black Friday. ¡Os esperamos!