Si en nuestro anterior post te enséñabamos el paso a paso sobre cómo se usa un vaper, hoy queremos ir más allá y darte cinco consejos para usar tu vaper correctamente y sacarle el máximo partido.

1. La elección de sabores

Cuando empiezas a usar tu vaper, es normal que quieras probar distintos sabores y tengas curiosidad por ellos. Y entre nuestros consejos para usar tu vaper, el que te damos referente al sabor es que no tengas miedo de probar el que más te guste y se adapte a lo que necesitas.

En la sección de Eliquids de nuestra tienda te ofrecemos distintos tipos para que vapear sea toda una experiencia. Tenemos Eliquids de un montón de sabores que se adaptan a todos los gustos: los hay afrutados dulces, refrescantes o más cítricos. No existe un Eliquid mejor que otro, ¡el mejor es el que más disfrutas tú!

2. Graduación de la nicotina

Si lo que quieres es dejar de fumar y acabas de pasarte a los cigarrillos electrónicos, es normal que te preocupe la graduación de la nicotina, pero controlar los niveles de nicotina al principio no debe ser motivo de preocupación. Lo mejor es que uses el nivel de nicotina que haga falta para dejar de fumar y vayas disminuyéndolo gradualmente.

3. La importancia de una buena resistencia

Las resistencias se conocen en del mundo del vapeo como atomizadores o mechas. Suelen desgastarse bastante debido a su uso continuado, por lo que recomendamos que tengas siempre recambios. Si tu cigarrillo electrónico comienza a producir poco vapor o te sabe a quemado, es señal de que ha llegado el momento de cambiar tus resistencias.

4. Las baterías

Al igual de la importancia de las resistencias, otro de nuestros consejos para usar tu vaper correstamente es que tengas siempre una batería de recambio cargada. Lo normal es que los Kits de inicio vengan con dos cigarrillos, por lo que podrás tener siempre una batería cargada, pero lo mejor es que cuentes con varias para asegurarte de poder disfrutar siempre que quieras de tu vapeo.

5. Ve más allá

Cuando lleves un tiempo con tu cigarrillo electrónico, te animamos a que pruebes los de alta gama, como por ejemplo los Iqos. Una vez los pruebes, podrás empezar a disfrutar de todos los sabores y complementos de los que disponen. ¡Ampliarás tu experiencia dentro del mundo del vapeo y seguro que no te arrepientes!

Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos para usar tu vaper. Ya sabes que siempre puedes comentar este post o contactar con nosotros para contarnos cualquier duda.