Ahora que llegan las vacaciones y que muchos de nosotros se irán unos días de viaje, no se nos olvida la importancia de no compartir tu cachimba. Así que hemos querido traeros unas recomendaciones para poder fumar y viajar a la vez llevándote contigo tus accesorios para cachimba.

Transporta tu cachimba en un maletín

Es fácil ver a grupos de amigos que quedan para fumar y sacan su cachimba de una mochila, pero lo aconsejable es transportarla en un maletín que sea específico para cachimbas y que guarde todas sus partes de una manera segura.

En Shambala Shishas los tenemos de muchos precios, diseños y materiales para que elijas los que mejor se adapten a tu cachimba.

Elige cachimbas de fácil transporte

Hace algunas semanas ya te hablábamos en este post de las mejores cachimbas portátiles. Y es que, aunque si tienes una cachimba de tamaño mediano o grande, también puedes llevártela adonde quieras con un buen maletín, lo más fácil es aprovechar los tamaños mini o travel de marcas como Oduman o Mashisha para que puedas tener el máximo rendimiento en tus fumadas fuera de casa.

Usa un buen gestor de calor

Elegir un buen gestor de calor es uno de los accesorios para cachimba más importantes ya que es el que permite aprovechar y gestionar la temperatura que emiten los carbones para que el tabaco se vaya quemando de una manera más controlada y eficiente. Por eso te aconsejamos que utilices cazoletas a las que puedas adaptar un buen gestor de calor. De esta manera no tendrás que estar pendiente del papel de aluminio y los cubrevientos.

El Cubrevientos, otro de los accesorios para cachimba indispensable

Pero si prefieres usar papel de aluminio porque no quieras o no puedas invertir en un buen gestor de calor, necesitarás un cubrevientos para que los carbones no se consuman muy rápido.

Echa un vistazo a todos los que tenemos en la web:

Tapetes

No te olvides de que, si vas a fumar en el exterior y a transportar tu cachimba, lo mejor es que la protejas con un tapete de arañazos o golpes innecesarios.

Carbones naturales

Ya os hablamos en otro post de los mejores carbones para cachimba, así que sabrás que el carbón es otro de los elementos básicos que tienes que tener en cuenta. Elegir uno u otro hará que puedas disfrutar de un sabor y un aroma más intenso, ya que el tabaco se cocerá correctamente y podrás aprovecharlo mejor.

Hornillo de gas

Cuando vayas de viaje, no puede faltar un hornillo de gas con su bombona. Si ya lo has intentado, sabrás que es prácticamente imposible encender carbón natural si no lo haces con una llama de fuego potente. Por eso aconsejamos siempre llevar contigo un hornillo de gas, pues será una inversión pequeña pero a la que le sacarás mucho partido.

Estos son nuestros consejos para que puedas seguir disfrutando de tus sesiones de fumada allá donde vayas. Eso sí, pedimos siempre responsabilidad y que lo hagáis de la manera más segura. Para cualquier duda, podéis contactarnos, como siempre, y os ayudaremos en lo que necesitéis.