Cada vez parece que está más cerca volver a disfrutar de las quedadas cachimberas, pero lo que sí es seguro es que tardaremos en poder ir a fumar a bares de copas o teterías. Y como sabemos que no quieres dejar de disfrutar de tu cachimba en cuarentena, en este nuevo post te hablamos de nuestro pack con el que celebrar que dentro de poco podremos quedar con los colegas y volver a disfrutar con ellos de unas buenas fumadas.

Con nuestro Pack de Cachimba tendrás todo lo necesario para poder pegarte una buena fiesta cachimbera. ¡Está rebajado y además, lo puedes comprar online y te lo llevamos a casa!

¿Qué incluye?

  • Nuestra Cachimba Kaya Beyefendi blue. Esta cachimba, fabricada por la marca alemana Kaya Shishas, se ha hecho respetando el diseño original y tradicional egipcio. Tiene una base en color azul neón y el mástil de latón en color dorado, que se encaja en la base.
  • Hornillo cinco estrellas de 1.500W.
  • Cazoleta de nuestra marca Shambala Shishas en distintos colores y que incluyen nuestro logo. Esta cazoleta te permite estar fumando unos 90 minutos sin problema.
  • Rejilla Coldsmoke. Muy fácil y cómodo de usar, con este gestor te asegurarás de que el calor se distribuya mucho mejor. Separando los carbones directamente del fumable y haciendo que se cocine más despacio, manteniendo buen sabor y grandes nubes de humo.

Pero también queremos hacer una llamada a la responsabilidad y que uses tu cachimba en cuarentena tomando todas las precauciones frente al Coronavirus. Si toda va bien, a partir del 11 de mayo podremos quedar con 10 amigos como máximo, así que si estás pensando en llevarte tu cachimba, lo mejor es que sigas nuestras recomendaciones:

  1.  Lleva tu propia cachimba y accesorios. En nuestra web puedes encontrar un montón de boquillas, mangueras o pinzas para que no tengas que correr ningún riesgo innecesario.
  2. Si compartes cachimba, que sea ÚNICAMENTE con alguien con quien vivas como tu pareja o tu compañero de piso.
  3. Si no tienes tu propia cachimba, puedes aprovechar para comprarte nuestro pack que te comentábamos al principio de este post o algunas de las que tenemos más pequeñas y manejables, como el modelo XS de El-Badia o la Oduman Micro.
  4. Antes y después de usar la cachimba, lava muy bien TODOS los accesorios que la componen: la base, el plato, los conectores, el cuerpo… Si antes ya era importante que mantuvieras todas las piezas de tu cachimba limpias, ahora lo es mucho más. Por eso, en la sección Limpieza de nuestra web hemos preparado un montón de accesorios para limpiar y mantener tu cachimba lo más higiénica y desinfectada posible.

Recuerda que lo más importante ahora es que seamos responsables y mantengamos todas las medidas de higiene necesarias. ¡Cuanto mejor lo hagamos, antes podremos volver a disfrutar de nuestras cachimbas como siempre!