Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Tu tienda de cachimbas, shishas, hookah y accesorios
shambala-shishas-carbon-cachimbas
Más información

Fácilmente reconocibles por su forma de cubo, este tipo de carbón está hecho con restos de bambú y coco, por eso su poder de combustión es muy elevado. Se necesita de un hornillo o similar que le proporcione una combustión más lenta y prolongada, pues tarda en encender y coger temperatura. Pero si se prenden de la manera correcta, el carbón natural puede durar entre una y dos horas, por lo que el producto mantiene el sabor durante más tiempo.

¡No te pierdas nuestra gama de carbones naturales y disfruta de fumadas largas y de calidad!

Más información

Este tipo de carbón es el más usado debido a su bajo precio y la comodidad para usarlo. De combustión rápida, solo necesitarás encender un mechero y estará listo en muy poco tiempo.

Es perfecto para llevar tu cachimba de viaje o a casa de amigos debido a que no necesitarás un hornillo para poder encenderlo. Lo mejor es que, aunque prefieras usar otros tipos de carbones, tengas siempre guardado carbón autoencendido para utilizar en cualquier momento.

¡Encuentra en nuestra web toda una gama de carbón autoencendido al mejor precio!

Carbón


El carbón para cachimbas es uno de los elementos más importantes a la hora de prepararlas. Sin carbón no hay cachimba. Disponemos de dos tipos: autoencendido y natural, ambos carbones al mejor precio y de distintas marcas como Gorilla, Blackcoco, Captain Coco, Cocosoul, Al Fahker, Babylon, Chisvert, Cinco Estrellas, Cocobrico, Cocourth, Excelsior, Golden Coal, King Cocco, Narine, Oduman, Shaman, Starbuzz, Taboo o Tom Cococha, entre otras. Los carbones naturales proporcionan una gran cantidad de calor y una excelente duración para poder fumar tu cachimba tranquilamente. Esto, unido a su origen natural, lo convierten en el tipo de carbón preferido para muchos fumadores de cachimba. Otra opción es el carbón para autoencendido, más barato y rápido de encender, pero sin perder la calidad. En Shambala Shishas te ofrecemos una amplia variedad de carbones baratos y carbones premium, encendedores y también accesorios para el encendido de manera que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo alargar tu sesión hasta la hora y media. Sea cual sea el carbón que busques, aquí lo encontrarás: disfruta de la mejor fumada eligiendo el carbón que se adapte a tus necesidades.