Envío GRATUITO en pedidos superiores a 29,95€ !!!

Tu tienda de cachimbas, shishas, hookah y accesorios

ODUMAN N2 TRAVEL

Jul 5, 2022 | Consejos y tutoriales, Cachimbas | 0 Comentarios

La cachimba Oduman N2 Travel hace ya un tiempo que está en el mercado, pero no deja de ser una de las más vendidas y conocidas de la marca Oduman. Es más pequeña que la N2 de Oduman, con un menor peso. Esto la convierte en la opción perfecta para llevarte de vacaciones y seguir disfrutando de tus fumadas allá donde estés, por eso hemos querido dedicarle un post especial de verano en el blog.

Además, para que te resulte todavía más fácil transportarla y viajar con ella, la Oduman N2 Travel se vende con un maletín acolchado en tela resistente y lavable que podrás colgarte al hombro. En su interior tiene distintos bolsillos que te vendrán muy bien para guardar sus accesorios, además de separar la base de cristal del resto y consiguiendo que todo quede protegido entre sí.

Oduman N2 Travel: partes que la componen

El cuerpo de cristal

El cuerpo de cristal de esta cachimba es muy grueso y resistente, perfecto para poder transportarla tranquilamente. Es una versión más pequeña de la Oduman N2, con un diseño fácil de manejar y de agarrar. La diferencia con su hermana mayor es que no podrás colocar ningún led en el tubo de inmersión. La manera de poder colocárselo sería con una base led que tendrías que comprar por separado.

El tubo de inmersión

En la Oduman N2 Travel, el tubo es más corto que en otras cachimbas más grandes de la marca. Aun así, no tiene pérdidas ni fugas y la rosca al cuello funciona bien. Algo que nos va a ser de gran ayuda es el difusor que viene incluido, ya que podremos estabilizar el tiro y evitar que suba agua por la manguera.

La fumada y el tiro

Usando cazoletas y carbones de calidad, un papel de aluminio que sea grueso y una buena gestión del calor, podremos tener una fumada que no dé restricción apenas. Te sorprenderá lo bien que tira en relación al tamaño de la pipa de agua y las grandes bocanadas de humo que te saldrán.

Plato y cenicero

Si hay un accesorio que destaca en esta cachimba es el plato. Tiene una forma plana y ovalada que se mete en su maleta de transporte sin que prácticamente ocupe espacio. Lo malo es que al ser tan plano, no podremos usarlo como cenicero, ya que las cenizas terminan volando al intentarlo. Han priorizado el diseño por encima de su usabilidad, siendo útil sobre todo para apoyar la pinzas o para decorar.

Purga y evacuación del humo

Para la purga, la Oduman N2 Travel cuenta con una bolita de plástico más ligera que, junto con un alambre que tiene incrustado en el agujero de la purga, se consigue que la fuerza del aire no la obstruya. Lo bueno es que puedes limpiar la cámara común de humo con un soplido y un tiempo medio de vaciado de 1 o 2 segundos, sin miedo a que suba el agua por el tubo. La purga es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Beneficios de la Oduman N2 Travel con respecto a otras cachimbas

Una de las principales ventajas de la Oduman N2 Travel es que con ella puedes irte a cualquier transportándola con mayor facilidad que las cachimbas que son más grandes.

Otra de las mayores ventajas es algo que siempre da la marca Oduman en cualquiera de sus cachimbas, que son los materiales de altísima calidad que tiene. El acero inoxidable, la manguera con silicona de gran calidad y el cristal grueso y con una gran resistencia hacen posible que puedas disfrutar de la misma calidad y buen tiro en una cachimba de tamaño pequeño.

Para terminar, diremos que la Oduman N2 Travel es una excelente máquina de humo, ideal para viajar con ella gracias a su maletín acolchado. Pero no solo la usarás para transportarla, ya que es una cachimba todoterreno, con materiales de alta calidad y un espectacular tiro de fumada.

Y lo mejor es que, además de esta versión, en nuestra web también la tienes en su versión gold. A diferencia de la travel normal, de la que hemos estado hablando, ésta contiene unos grabados únicos de color dorado en la base de cristal.

¿Entiendes ahora por qué hemos querido dedicar un post entero en nuestro blog a la Oduman N2 Travel? Cuéntanos tus impresiones o contacta con nosotros para cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Últimos posts…

CATEGORÍAS