Está claro que el Covid19 ha traído nuevas costumbres a nuestras vidas. Hace unas semanas te dábamos algunos consejos para poder fumar tu cachimba con toda la seguridad del mundo, pero ahora que podemos hacer reuniones más grandes con los colegas queremos hablarte de las boquillas para cachimba y de su importancia para mantener la higiene y la seguridad en tus quedadas cachimberas.

Boquillas 3D

La elección de una buena boquilla, además de por motivos de higiene, será crucial para poder disfrutar de una experiencia completa en cualquier lugar. Lo primero que tenemos que pensar es cómo nos gusta nuestra sesión de cachimba. ¿Quieres más o menos restricción?, ¿más o menos flujo de aire?

Desde Shambala Shishas recomendamos gastar el suficiente dinero en una boquilla cómoda, que pese poco y que tenga la restricción perfecta para nosotros (que deje pasar justo la cantidad de aire que nos gusta).

La principal ventaja es la higiene personal, además de cuestiones estéticas y que puedas personalizar a tu gusto tu cachimba. Las boquillas 3D para cachimba están pensadas para un uso habitual y personal, por lo que es importante lavarla siempre después de haberla estado usando.

En nuestra web puedes encontrar un montón de modelos distintos de boquilla 3D de calidad y a buen precio. Te enseñamos algunos de ellos: 

Boquillas desechables

Imagínate que te llaman tus colegas para fumar juntos, te pillan en la calle y no tienes tu boquilla contigo. Lo mejor es que lleves siempre boquillas desechables que, como su propio nombre indica, son de usar y tirar. Están fabricadas en plástico y te servirán para una sola sesión de cachimba. Una vez terminemos nuestra sesión es muy importante que la tiraremos a la basura.

Estas boquillas de un solo uso son las que suelen ofrecernos en catering de shishas, en los locales de copas donde nos tomamos algo con nuestros amigos mientras disfrutamos de una sesión agradable sesión de cachimba.

Las boquillas desechables para cachimba vienen envueltas en una funda de plástico para protegerlas del exterior. Abrir, usar y tirar es la filosofía que tenemos que tener con este tipo de boquillas.

¡No te pierdas todas las boquillas para cachimba desechables que tenemos en nuestra web!

Boquillas de aluminio

Con las boquillas para cachimba de aluminio podrás Personalizar tu manguera y combinarla como quieras.

En nuestra web tenemos un montón de boquillas diferentes:

Estamos seguros de que después de haber leído el post estás flipando con tanta variedad de boquillas para cachimba. Si todavía no sabes cuál elegir no te preocupes, ¡contacta con nosotros y te ayudamos en lo que necesites!