Nos estáis preguntando mucho por el Black Friday y hoy el post de nuestro blog se lo dedicamos. ¡Porque sí! Este año será nuestro Black Friday para shishas, accesorios y carbón.

Así que ponte una alarma para el próximo lunes día 23 porque desde ese día y hasta el 30 de noviembre podrás llevarte cualquiera de los productos que te hemos comentado antes con un 15% de descuento. ¡Solo tendrás que poner el código FRIDAYSHAMBALA y podrás aprovechar nuestro Black Friday para shishas, accesorios y carbón!

Y para ir calentando motores, os enseñamos algunos de los productos que podréis llevaros con descuento:

Shishas

Y aprovechamos para recordarte el post que escribimos sobre Las mejores Cachimbas para fumar en casa, por si no sabes cuál elegir en nuestro Black Friday para shishas.

Accesorios

Carbón

Y si te pierdes con el tema carbones, vete corriendo a leer el post que escribimos sobre Los mejores carbones para cachimba, ¡seguro que te ayuda a decidirte!

Después de ver todo lo que podéis comprar con descuento estáis deseando que llegue el lunes, ¿verdad? ¡Que no se os pase, la promo solo será válida desde el día 23 hasta el 30 de noviembre! Nos vemos entonces. Y no olvidéis que si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros y os responderemos encantados.

¡Y no te olvides de seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube!